Destinatarios

¿Qué importe se destina? La TOTALIDAD, es decir: el 100% de los BENEFICIOS irán a la lucha contra el Coronavirus en España. 

-¿Destinatarios? BANCOS de ALIMENTOS INFANTILES  ¿por qué? El material sanitario llega por fin a Hospitales, los Bancos de Alimentos reparten comida a familias pero ¿qué sucede con la Alimentación Infantil? Unicef evidencia que tenemos una de las tasas más altas de POBREZA INFANTIL de la Unión Europea. Somos el 3er país en pobreza relativa y pobreza anclada (40% de la población infantil). El COVID19 multiplica estas cifras por.... ¿10, 100, 1000? Nuestra ONG hace un llamamiento a la solidaridad ciudadana ante la emergencia social que viven miles de familias sin recursos para GARANTIZAR la Nutrición Infantil en menores de 5 años.

El retraso del crecimiento por desnutrición afecta a 1 de cada 4 niños menores de 5 años en España. Consecuencias: reducciónde la capacidad cognitiva e intelectual, retraso del crecimiento y desarrollo y sistema inmunológico deficiente. Este daño es irreparable porque afecta a la etapa CLAVE de desarrollo infantil.

Las ayudas por parte de la Administración no llegan. AYÚDANOS a FRENAR la CURVA de la Desnutrición Infantil.100% BENEFICIOS destinados a Bancos de Alimentos Infantiles y Ayudas de Emergencia a Familias en extrema pobreza

www.arcoirisolidario.com

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados